La casa de Gran Hermano está que arde y los participantes hacen de todo para poder asegurarse su continuidad en el juego y un lugar en la gran final. Pero hay jugadas que trasgreden las reglas de la casa, por lo que al dueño no le queda otra que sancionar a esos jugadores por incumplimiento.
En ese clima de tensión, Santiago del Moro anunció al comienzo del programa de este lunes que nuevamente la producción le envió dos sobres, uno dorado y otro plateado, con comunicados que influyen en el juego de los trece que siguen en carrera.
Tal como había adelantado el conductor, en el sobre dorado estaba Gran Hermano informó de la sanción a Coti y El Conejo, quienes hicieron complot en la nominación anterior.
Y si bien la producción decidió eliminar los votos que la pareja le dio a La Tora y a María Laura “Cata”, también plantearon una sanción para ambos jugadores.
Ante lo ocurrido, la decisión de Gran Hermano es que el próximo miércoles, gala de nominación, Coti y el Conejo solo podrán votar a un compañero, dándole dos votos. Es decir, que le restan la posibilidad de ponerle un voto a otra persona de la casa con intenciones de que deje el juego.
Además, Del Moro anunció que el dueño de casa les comunicará la sanción en privado, cuando vayan a nominar, por lo que el resto de sus compañeros no sabrán de lo ocurrido.
En el otro sobre, informaron que esta semana otro “hermanito” hizo uso de la nominación espontánea y fue hecha apenas Lucila abandonó la casa. “La Tora” fue la quinta eliminada por el voto negativo del público y obtuvo el 68,35% de los votos de los seguidores del programa.
La nominación espontánea sacude la casa de Gran Hermano
La nominación espontánea es la “vedette” de la casa de Gran Hermano. Todos se pelean por hacerla y no pierden el tiempo para poder ponerle 3 votos a un compañero y 2 a otro de los participantes.
Y volvió a ocurrir que, apenas anunciaron el nombre del quinto eliminado, varios jugadores desfilaron por el confesionario con la intención de hacer uso de este beneficio para el juego.
Agustín, Daniela, Coti, María Laura y Nacho ingresaron al confesionario y le pidieron al dueño de la casa poder hacer uso de la espontánea, pero aún no reveleron quién la usó. Por lo que e el participante que pudo hacer la nominación.