Si hablamos de las divas argentinas nos referimos inmediatamente a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán. Y si ajustamos un poco la descripción y mencionamos a la que persigue las tendencias y sigue estando en boca de todos es La One.
La conductora de “Moria es Moria” es dueña de un estilo único, siempre ha brillado con sus atuendos, sus peinados y su estampa de mujer segura que no importa lo que los demás piensen o digan de ella; siempre va para adelante. Y para dejar prueba de que siempre fue una diva, está la fotografía que subió a Twitter.
“No Rompan las Olas en Mar del Plata 1981. Gracias”, escribió en la red social y acompañó con una postal retro, con la que demostró su look ochentoso para ir a la playa. Divina ella, en blanco y negro, sensual como pocas; con una trikini ínfima que demuestra que las curvas naturales eran las de antes.
La actriz está en la playa, con su cabello ondulado suelto, mirando fijo a la cámara y mostrando su cuerpazo. Su outfit lo completó con un sombrero, un collar playero y un brazalete.
Su publicación se llenó de corazones y comentarios halagadores pero no solo a su físico sino también a su inteligencia y personalidad.
Moria Casán y un total look psicodélico en amarillo y negro
Moria Casán es única y en las redes sociales hace muestra de que a la hora de elegir qué ponerse, apuesta con todo para quedarse con la atención de todos. Sus looks son de los más originales como así también su maquillaje, los colores son de sus preferidos y así se queda con los Me Gusta de todos sus seguidores.
Uno de los últimos outfits explosivos de Moria fue un conjunto psicodélico en amarillo, neón y negro. Su guardarropa es excéntrico y extravagante y no teme a usar cada una de las prendas que hay en él.
La diva vistió un vestido ajustado al cuerpo de mangas largas, el cual combinó con una calza tiro alto que tiene botas incluidas. Todo tiene la misma estampa estilo animal print y se trata de un diseño de Daniel Capri.
“Abriendo mis piernas y mi mente, preparándome para todo, eternamente printeada”, escribió la vedette como epígrafe.