Masterchef Celebrity se acerca a la gran final y Malena Guinzburg dejó la competencia en el domingo de eliminación. Previo al momento de tensión, Damián Betular descontracturó el ambiente cuando se puso a jugar a la mancha con los famosos, a quienes desconcentró de sus tareas.
El jurado les lanzó a Mery del Cerro, Tomás Fonzi, Juariu, Malena Guinzburg y Denise Dumas el desafío del “as bajo la manga” y les alegró la noche a los participantes. “Ustedes invirtieron tiempo, sacrificio, y dolores de cabeza para seguir estando acá. A veces presentaron platos para el olvido y a veces otros que nos dejaron satisfechos”, señaló Donato.
“Ahora, ha llegado el momento. Si se guardaron algún plato especial que demuestre su talento o algo que pensaron en guardar para un día en particular. Sáquenlo, deléitennos”, agregó el Chef. “La mejor estrategia para seguir en carrera es sacar el ‘as bajo la manga’”, agregó Betular.
Y, mientras los participantes cocinaban sus platos con los que buscaban sorprender a los tres jurados, Damián Betular hizo de las suyas. El chef desconcentró a todos cuando se puso a jugar a la mancha.
Denise Dumas y Malena Guinzburg se prendieron en el juego de corretear al pastelero entre las estaciones, aunque solo duró un ratito porque el tiempo corría y debían terminar su plato a tiempo.
Malena Guinzburg fue eliminada de Masterchef Celebrity
El plato que Malena Guinzburg eligió para sorprender a los chef fue purpetas de ricota, queso, hierbas y salsa bolognesa que le hacía su abuela y que, que ella recuerda que comían con su hermano.
Pero su plato estrella no los convenció a Germán Martitegui, Damián Betular y Donati de Santis, por lo que decidieron que ella sea la nueva eliminada del certamen de cocina.
“Es difícil entrara a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón”, dijo Malena, que se empezó a reír a carcajadas tras comprobar que estaba lagrimeando.
“El jurado todo el tiempo está tratando de enseñar, y lo hacen. Los admiro y los quiero, porque yo también me divertí con ustedes”, agregó Malena, antes de dejar las cocinas.
“Y así me voy, llorando y riendo al mismo tiempo, como suelo hacer yo”, escribió Malena en Instagram. Y resaltó: “Fue hermoso haber participado en @masterchefargentina ! Aprendí un montón, no sólo a hacer comidas que ni sabía que existían, sino que fue un Master en todo”.
“Me fui con palabras hermosas de todo el equipo, delante y fuera de cámara. Eso es lo más lindo, posta ese es el premio!”, rescató la humorista que llegó como reemplazo de Mica Viciconte y se quedó como participante.