Daniela de Gran Hermano se la jugó, tomó venganza, pero no pudo escapar de la placa de nominados

En la noche de nominaciones más esperada del ciclo, después del regreso de los ex participantes, “Venganiela” cumplió su promesa y votó “por traición y juego”.

Daniela de Gran Hermano se la jugó, tomó venganza, pero no pudo escapar de la placa de nominados
Daniela cumplió su promesa de vengarse de Coti y Thiago

Gran Hermano está más picante que nunca y después del regreso de los ex participantes durante la fase de repechaje, la gala de nominaciones de este miércoles era la más esperada del ciclo.

Daniela y Coti volvían a cruzarse tras el regreso de la participante ahora llamada “Venganiela”. Daniela juró venganza al descubrir la traición de la correntina y prometió que si volvía a la casa, iba por todo.

Y cumplió. No solo eso, sino que además metió espontánea. En una jugada confusa en la que al habilitarse esta opción de nominación Camila cometió mil errores (fue corriendo, hizo la espontánea, lo contó a todos, se la anularon y encima después la sancionaron con placa directa), Daniela fue pilla y consiguió su cometido.

La participante de las pestañas eternas le dio 3 votos a Coti y dos a Thiago. A la hora de justificar su juego, “Venganiela” sentenció que fue “por traición y juego”.

Claro que fue en vano porque después Thiago ganó la prueba del líder y consiguió inmunidad, por lo tanto fue un voto perdido para la jugadora.

DANIELA VS COTI Y THIAGO

El ingreso de Daniela fue un terremoto para la casa. Ella era la última persona a la que Coti quería ver en la casa y Thiago creyó que volvería corriendo a sus brazos cual princesa a su príncipe o dos personajes de película romántica de la siesta.

No. Daniela volvió mala, malísima. Muy arriba, para el gusto de varios, pero bien lo vale por lo mal que la pasó.

El encuentro de las jugadoras era uno de los momentos más esperados por el público y estuvo a la altura de las expectativas, si sos fan de las novelas mexicanas.

Coti intentó abrazar a Daniela y ella lo evitó a toda costa, la agarró de las manos y le preguntó “¿te pone contenta verme?”. Marimar, un poroto.

Con Thiago es otro tema porque el chip de separarse del pibe se le rompió y ahí andan entre amagadas, queriéndose como amigos.

Pese a su jugada, Daniela no pudo evitar quedar en placa. ¿jugada maestra o poca inteligencia? La participante volvió por el voto del público, sería raro que vayan a sacarla y Thiago es el líder, ¿la salvará de la placa esta vez?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA