Mientras conversaban sobre el fanatismo que siente Benjamín Vicuña con los Pimpinela, Daniela Galván y Matías Valencia se contagiaron y no pudieron evitar recrear uno de los clásicos de la dupla.
Durante el programa de El Nueve Viva La Mañana, los conductores decidieron ponerse en la piel de esta dupla legendaria de hermanos que nos han regalado tantos éxitos.
Frente a las cámaras, Dani y Mati entonaron “Olvídame y pega la vuelta”, la icónica canción de los Pimpinela que lanzaron allá por 1982.
Los conductores del programa matutino del canal mendocino venían hablando sobre el fanatismo que confesó tener Benjamín Vicuña por Los Pimpinela.
Fue durante el sábado pasado, cuando tuvo lugar la visita del actor chileno al programa de Telefe “Podemos Hablar”. Allí, Andy Kusnetzoff invitó a sus compañeros a revelar en qué momento comenzaron su carrera y fue cuando Vicuña contó que actualmente cumplió uno de sus sueños y fue filmar un videoclip con los hermanos Pimpinela.
Vicuña contó que de chiquito reunía a la familia para que lo escucharan cantar “Olvídame y pega la vuelta” y que, a pesar de ser un joven muy tímido, eran los momentos en los que ponían la música y actuaba en los que realmente sentía que florecía.
También contó en su paso por el programa que cuando se encontró con Lucía y Joaquín Galán, “les tuve que decir que arranqué mi carrera gracias a ellos”, contó el actor.
Fue en este marco que los conductores de El Nueve se coparon con la noticia y y la producción puso el tema del que estaban hablando. Tanto Galván como Valencia no dudaron un segundo en ponerse en la piel de la dupla e improvisaron una simpática escena que divirtió a sus espectadores mendocinos.