Darío Barassi fue papá, nació su segunda hija fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión. El conductor de “100 Argentinos Dicen” compartió la primera foto de Inés y emocionó al dedicarle unas sentidas palabras a la niña, a su esposa y Emilia o “Pipi”, la flamante hermanita.
La noticia de que Barassi y su mujer volverían a ser papás se conoció poco antes de la gala de los Martín Fierro. Como ya el embarazo se notaba, decidió hacerlo público y le dio la primicia a LAM (AméricaTV) donde contaron los detalles de la llegada de la nueva integrante de la familia.
Inés nació el miércoles de esta semana y el humorista mostró las primeras fotos de la pequeña junto a su hermana. “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”, escribió Barassi al comienzo de su extensa publicación de Instagram.
“Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y desp las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera”, relató sobre el primer encuentro de sus hijas.
Darío Barassi, emocionado con el nacimiento de Inés
Por supuesto que el conductor no dejó afuera a su esposa: “Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro”.
“Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, siguió el extenso texto que Darío Barassi compartió en sus redes con sus millones de seguidores, quienes se sumaron a la publicación con likes y mensajes de felicitaciones para los papás de Inés.
“Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy”, siguió.
“Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor”, cerró.