Este martes, fue la última emisión de ‘100 argentinos dicen’, el exitoso programa de Darío Barassi, quien cerró con palabras de afecto y emoción para el público y su equipo.
“Es un programa que nos dio un montón de satisfacciones, a todos. A mí me hizo millonario”, comenzó diciendo Darío, con humor fiel a su estilo.
“Chicos, estoy sensible. Yo no soy bueno para expresar emociones. Pero estoy absolutamente feliz por todo lo que significó Argentinos... en mi vida”, agregó el conductor.
“No siento que el formato me esté soltando o que yo lo esté soltando. Siento que es un ciclo que se cumplió. Ya pasaron más de dos años y medio”, destacó.
“Siento que le di todo lo que tenía para darle a este formato. Dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía... todo lo dejé en este programa”, añadió.
“Y el programa me dio un equipo, amigos, un oficio, que es la conducción, que la desconocía. Es un ciclo que cierra perfecto y hay que ponerle un moño”, sentenció.
“Estoy angustiado, me cuesta soltarlo. Mi rutina de todos los días es venir acá, esta es mi familia, estoy ocho horas acá”, dijo.
Y además, agregó: “Me ven desnudo, me ven contento, enojado, angustiado, a las puteadas, satisfacen mis necesidades, me putean, me educan...”.
“Fue un proceso hermoso, un ciclo que va a marcar mi vida para siempre. Lo despido con amor. Siento que es un ciclo que había que cerrarlo y se cierra perfecto. Vendrán cosas nuevas”, prometió.
“Este equipo tiene futuro y seguramente nos seguiremos cruzando. No me quiero quebrar, quiero conducir y que la pasemos bomba”, dijo, con voz entrecortada.
“Gracias a todas las autoridades del canal, a mis compañeros, a mi mujer y mis hijas que me bancan en casa”, cerró Darío Barassi, sobre su esposa Lucía Gómez Centurión, y las pequeñas.