Wanda Nara es una de las influencer más famosas en la actualidad. Con sus más de 11 millones de seguidores, rompe corazones en sus redes sociales. La esposa del delantero del PSG Mauro Icardi, con quien recientemente atravesó una verdadera crisis matrimonial y estuvieron al borde del divorcio, volvió a causar furor con un impactante posteo.
“My sunday”, escribió en la postal donde muestra que pasó su domingo entrenando duro en un gimnasio. La publicación cosechó más de 230 mil likes y cientos de comentarios elogiando su impactante figura.
Hace unos días, Wanda dejó a todos boquiabiertos con una foto hot desde su placard en su casa de París. Allí la representante posó de espaldas en bombacha y corpiño, luciendo su espectacular figura. Rápidamente, sus seguidores llenaron de likes y comentarios la publicación.
Según deja ver en Instagram, la blonda aprovecha sus domingos para relajarse y dedicarse a ella. Este último domingo hizo una sesión de entrenamiento, pero en los anteriores se mostró a pura relajación con una jornada de spa en sus instalaciones.