A pesar de ser uno de los personajes odiados de Gran Hermano, Juan Reverdito tiene su lado bueno. El cuarto eliminado del reality sigue marcando tendencia en las redes sociales y en las últimas horas se volvió viral.
Una usuaria de Tiktok compártió un video donde contó cómo Juan le ayudó en plena vía pública, y las reacciones se viralizaron. “Se quedó trabada mi riñonera y apareció Juan al rescate”, escribió haciendo referencia al momento en el que el joven la ayudó a sacar su cartera que había quedado atrapada en una bicicleta.
Tras quedar eliminado de la casa más famosa del país, Juan siguió desempeñándose como chófer de taxi. Por esta razón, sigue recorriendo las calles porteñas y se cruza con mucha gente que lo reconoce.
En la red social de videos, Anna contó que estaba totalmente preocupada porque su riñonera se había quedado atascada en una de las estaciones de bicicletas de la Ciudad de Buenos Aires.
En medio de todo el drama, apareció Juan con su Flash y toda la actitud de superhéroe para ayudarla. “Momento muy random”, escribió ella en su posteo de TikTok en referencia a la insólita situación que vivió.
A los pocos segundos, el video superó las 200.000 reproducciones y más de 30.000 likes. “Un genio Flash que también te ayudó con la bici”, “¿Lo pudo sacar o se equivocó?”, respondieron otros seguidores.
La crisis económica que vive Juan de Gran Hermano
La eliminación de Juan Reverdito en Gran Hermano ha generado muchas repercusiones y ha sido el mismo participante el que reveló algunos detos desconocidos de su vida. En su visita por algunos programas de Telefe, revivió su experiencia dentro de la casa y motivo por el que ingresó.
“Yo la viví, la luché, tengo calle, tengo barrio. Soy explosivo y me saco por cualquier cosa”, se excusó en el sillón de “Cortá por Lozano”, el ciclo de Verónica Lozano.
Durante su diálogo con la conductora, el ahora exparticipante de 42 años confesó que Gran Hermano era su última esperanza para poder mejorar su situación económica, pues, desde hace un tiempo la ha venido pasando mal, al punto de que hubo una época en la que durmió y vivió en su auto.