La vida de Patricia se convirtió en una trama digna de una comedia cuando su actual esposo, Matías, y su exmarido, Diego, sufrieron infartos en la misma semana y fueron hospitalizados en la misma habitación del Hospital La Capilla, en Buenos Aires.
La historia comenzó cuando Matías experimentó un infarto un viernes por la tarde, un evento aterrador que lo llevó a ser trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, lo que parecía ser suficientemente impactante tomó un giro inesperado cuando, dos días después, ingresó a la misma habitación que Matías ocupaba, Diego, el exmarido de Patricia, quien también había sufrido un infarto el lunes.
Esta situación no solo fue insólita, sino que también significó un encuentro inusual entre los dos hombres, que compartieron más que solo una habitación de hospital. Patricia se encontraba presente en la sala, al igual que el hijo que tiene en común con Diego.
Las imágenes capturadas por los presentes en la habitación muestran a Matías y Diego, cada uno en su respectiva camilla, compartiendo miradas de sorpresa y preocupación mientras se recuperaban de sus episodios cardíacos.
“Aquí está el hijo de Patricia y Diego, el hijastro de Matías y en cualquier momento llega la madrastra Virginia” relata quién grabó el gracioso momento. Finalmente, el actual esposo de Patricia se levantó para darle la mano y un abrazo a Diego: “Tenemos buena onda”, dijo riendo.
Aunque el video original se publicó en la cuenta de TikTok @andreapaiva57 y actualmente no está disponible, la historia de esta familia hizo que las imágenes se volvieran virales en las redes sociales. El video fue compartido por otros usuarios en Twitter y tomó mucha más repercusión y generó risas entre los internautas.