“Gran Hermano” se ha convertido, sin duda, en el fenómeno cultural y televisivo del año. En parte se debe a un cruce de generaciones: aquella que creció viendo las históricas ediciones con ganadores como Marcelo Corazza, Marianela Mirra o Cristian U y una nueva que se suma con notable fanatismo en las redes sociales, especialmente en Twitter.
Justamente, en el plano digital es donde se generan las mayores pasiones en torno al reality emitido por Telefe. La audiencia más joven debate y comparte a cada rato videos de las transmisiones, definiendo sus favoritos hacia la final por los $10.000.000.
Uno de los participantes que más suena entre el público es Marcos Ginocchio, de 22 años, oriundo de Salta y estudiante de abogacía.
Amante de la siesta y cultor de los buenos modales, el joven se ha ganado el corazón de la gente por su actitud generosa y amistosa, en particular con Agustín Guardis (”Frodo”). Además, su supuesto enamoramiento con Julieta Poggio (quien está de novia afuera de la casa) lo ubican entre las preferencias televisivas de la platea adolescente.
Cuál es el signo del zodíaco de Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio, participante de Gran Hermano 2022, es del signo Libra. Nació el 16 de octubre de 2000.
Características del signo del zodíaco Libra: cómo son las personas
Los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre son encantadores, leales y muy románticos. Sucede así porque tienen a Venus, el planeta del amor, como su regente, por lo que todo lo que les motiva es el afecto hacia los demás. Son la mezcla perfecta entre delicadeza y generosidad.
Al libriano le gusta cuidar un círculo de amistad y priorizar a sus familiares (o aquellas personas que cumplan ese rol).
No son superficiales ni obsesionados con la imagen, por lo que buscan ir más allá de lo que se ve a simple vista.
La parte negativa del signo Libra es su indecisión e inseguridad. Pensar siempre en el equilibrio de las cosas no tiene buenos resultados porque es imposible contentar a todo el mundo.