Nicole Neumann no es de hablar mucho de sus familiares más allá de sus tres hijas fruto de su relación con Fabián “Poroto” Cubero y de su novio Manu Ucera. Por eso, una fotografía junto a su abuela sorprendió a todos y generó todo tipo de reacciones.
La modelo que está de viaje por Miami junto a Sienna, la niña menor, enterneció a las redes sociales al dedicarle una publicación a Petra, en la que dejó en claro que no hay límites de edad para ser fashionista y vestirse como uno quiere.
Nicole y su abuela se pusieron una prenda de diseño bastante parecido y escribió: “Mi abuela y yo”. Ambas lucen un “vestido octaviano” de una conocida marca de ropa. La bisabuela de Indiana, Allegra y Sienna completó el look con gafas de sol que marcan tendencia.
“Es muy canchera, siempre está muy a la moda y de chicas nos tejía ropa y saquitos a mi hermana y a mí. Además, cocina riquísimo”, contó Nicole en una entrevista para Pronto.
Además reveló: “Mi abuela es lo más. Últimamente compartimos bastante tiempo juntas. Vino al sur para Año Nuevo y un fin de semana que me quedé en casa para ordenar ropa se quedó conmigo y me ayudó en todo. Ya está invitada a vacaciones en Punta del Este conmigo el verano 2022/ 2023...”.
Las vacaciones de Nicole Neumann con su hija menor
Ver a Nicole Neumann con una sola de sus hijas en las redes sociales puede parecer extraño pero fue la misma modelo quien explicó el motivo de su viaje a solas con Sienna.
“Hace unos años empecé con esta idea de hacer 1 viaje sola cada hija! Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser ‘hija única x unos días’ o al menos tener a mamá para una sola unos días… Con Indi toc Villa Traful, con Allu El Calafate y hoy acá en Miami (que con la pandemia y demás se fue retrasando y fue muy ‘reclamado’). Estamos finalmente con Sienni!”, escribió Neumann en un video de ambas disfrutando de la playa.
“Si bien también vengo a trabajar, eso no nos quita el disfrute y el 24/7 juntitas!”, compartió también la blonda que aparece en varias publicaciones posando para sesiones de fotografías mientras su hija la observa en el backstage.