La boxeadora alemana Cheyene Hanson obtuvo este fin de semana su octavo triunfo como boxeadora profesional. A pesar de esto no pudo festejar demasiado ya que su cara quedó totalmente deformada luego un choque de cabezas contra su contrincante.
Debido a la extrema hinchazón del rostro de la púgil la pelea frente a la ucraniana Aline Zaitseva se definió en las tarjetas y de esa forma la alemana se quedó con el cinturón de campeona internacional de Alemania BDB.
La mujer aprovechó sus redes sociales para festejar y publicó: “Lo hicimos!!! ¡campeona internacional de Alemania BDB! Fue una pelea difícil. Quiero agradecer a mi entrenador mi compañero de entrenamiento la campeona del CMB Tina Rupprecht por todas las sesiones de entrenamiento y sparring”.
La propia Hanson se vio sorprendida por la gran inflamación del costado izquierdo de su cara, sobretodo la parte del ojo, y fue ella misma quien subió una foto del antes y después de la pelea a las redes sociales para demostrar cómo terminó después de ganar la pelea. Además, aclaró que no se le rompió ningún hueso.
Ahora la boxeadora alemana Pepper, como la apodan, afrontará un largo proceso de recuperación para subirse al cuadrilátero y defender su reciente título. Con su última victoria, ya son siete triunfos consecutivos, seis por nocaut, y una sola caída.
Las lesiones de Cheyene Hanson le recordaron a más de uno lo que le ocurrió a la luchadora de UFC Joanna Jedrzejczyk, que en marzo del año pasado pasó por una situación similar de una grave deformación facial producto de los golpes de su rival.