Varias mujeres denunciaron que una clínica privada de Formosa las estafó al entregarles a todas, la misma fotografía de una ecografía 5D. Creen que puede haber más afectadas.
Todo comenzó con un posteo en las redes sociales. Una mujer emocionada por tener la primera imagen de su hijo hizo un pequeño video y lo compartió en TikToK. Una usuaria que vio la publicación se sorprendió al descubrir que la imagen era igual a la que le había entregado a ella.
Frente a esto, la mujer se puso en contacto con la otra mujer y le contó la situación. Poco tiempo después apareció una tercera víctima.
“Por ahora somos 3 mamás a las que una clínica estafó con una foto de un bebé que no es el nuestro”, reclamó Antonella Roglan en Twitter. Además, adjuntó las tres fotografías.
En diálogo con Noticias de Formosa, Antonella contó cómo fue su experiencia con la clínica. “Al llegar al lugar, te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba en informe impreso”, dijo.
“Está de más decir que encima que cobran carísimo, uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé”, agregó. “Ya nos había dicho algo, pero nos resistíamos a creer”, explicaron las víctimas.
Al perecer se trata de una práctica de vieja data ya que en los comentarios varias personas comentaron que tenían la misma imagen hace mucho tiempo.
“Mi sobrino tiene 4 años y tenemos la misma ecografía en un cuadro en el modular”; “Keeeeeeeeee!!! No te lo puedo creer. ¡Me muero literal, tengo el mismo! Quiero llorar”, comentaron otros usuarios. Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado al respecto.