Un nuevo desafío visual se ha vuelto viral por su complejidad. El objetivo es encontrar la cara de un hombre oculta en la cabeza de un león. La idea es que, quienes participen de este desafío, logren descifrarlo en menos de 10 segundos.
Por este motivo, la agudeza visual y la velocidad se deben combinar para obtener un buen resultado final. Pese al nivel de dificultad que posee este reto, quienes tienen la vista más entrenada consiguen resolverlo sin problemas.
Si fuiste uno de los pocos que pudo dar con la respuesta a tiempo, te podés considerar un experto en el tema. Pero, si no pudiste hacerlo, y te rendiste a continuación te dejamos la resolución.
El truco consiste en cambiar la perspectiva de la imagen para encontrar, aunque sea un pequeño indicio que ayude a la resolución. El extraño dibujo en el cuello del gran felino también puede ser una importante pista.
Segunda oportunidad: podés encontrar a las seis personas ocultas en esta pintura
Si el reto anterior te resultó difícil aquí hay uno más sencillo. El objetivo es encontrar a seis personas en la siguiente obra del artista ucraniano Oleg Shupliak. Muchos internautas comentan las posibles soluciones a este acertijo y al mismo tiempo desafían a sus amigos a resolverlo. En esta ocasión, algunas de las figuras humanas se aprecian rápidamente pero otras deben buscarse un poco más.
Justamente, el pintor europeo se destaca por elaborar materiales con ilusiones ópticas y así hacer “explotar” el cerebro de todos los que ven sus composiciones.
Las ilusiones ópticas juegan con nuestra mente y si ya se te pasó el tiempo para resolver el reto o te cansaste de buscar a las personas en la foto, no te preocupes, te damos pistas. Están ubicadas muy cerca de la otra, hay una más notoria cerca del río, se aprecian dos rostros y la silueta de una mujer... ¿tampoco?