El fin del 2021 también vino marcado por el fin de la larga relación entre Diego Torres y Débora Bello. La pareja enfrentaba rumores de crisis desde hace tiempo y fue el mismo artista el que afirmó que habían decidido separarse.
“Si estoy solo. Las relaciones de mucho tiempo tienen estas cosas”, sostuvo el músico al aire del programa de Mirtha Legrand cuando fue consultado por la conductora sobre su situación amorosa.
Y si bien Débora se ha mantenido el silencio sin dar declaraciones al respecto, ha demostrado su estado actual a través de sus redes sociales mientras permanece con su hija en Miami.
Lejos del drama y enfocándose en ella y su pequeña Nina, Débora ha optado por disfrutar principalmente de la vida, la naturaleza y la desconexión desde su espacio.
Como ha reflejado en sus redes, su principal preocupación hoy es dedicarse a la crianza de su hija, quien considera el mayor pilar de su vida. “Mi Amuleto, mi talismán, mi chiquita”, escribió en una de sus publicaciones en Instagram, en donde aparecía en un video pasando un momento de madre e hija muy tierno.
Además, Bello ha encontrado el espacio para estar en conexión consigo misma. Realizó un retiro de Chozen Retreat recientemente. “Gracias por la energía y la magia”, escribió Bello junto a varias fotos del paradisíaco lugar.
Además, estuvo en conexión con galerías de arte y con la naturaleza, como ha reflejado en varios de sus posteos. Dedicada casi al 100% en su vida personal y maternal, Débora atraviesa un momento de conocimiento hacia su interior y sí misma.
El nuevo tatuaje de Débora Bello
A mediados de enero, la modelo compartió con sus seguidores su nuevo tatuaje. Resiliencia se puede leer en el antebrazo de la ex esposa de Diego Torres, que trae consigo un potente mensaje.
“Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aun así seguirás siendo la creación más bonita del universo”, comenzó escribiendo.
Y siguió: “No sos de hierro, pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tú coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota. Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza…”