Una historia de infidelidad que involucra a una suegra como la inesperada heroína causó furor en las redes sociales y captó la atención en una conferencia del conferencista internacional Jorge Lozano.
Durante el evento, una mujer reveló que descubrió la infidelidad de su esposo gracias a la advertencia de su propia suegra.
En un momento de la conferencia, Lozano interactuó con la mujer, quien compartió que su esposo le había sido infiel “con una colágena”. El reconocido Jorge Lozano le consultó cómo se dio cuenta y en que momento lo descubrió. La víctima de la infidelidad respondió con humor: “Porque ojo de loca no se equivoca”.
“¿Le revisaste su celular o qué revisaste?”, le preguntó el dueño de la función. La mujer afirmó haber hecho eso, pero sobre todo “los likes” que recibía y colocaba en redes sociales.
Fue entonces cuando ella, decidida, mencionó el nombre de la otra mujer involucrada, desafiando a su esposo a enfrentar la situación públicamente. “Por si lo ves, perra. Subanlo a Twitter”, agregó.
Lo más sorprendente fue que la suegra de la mujer, presente en la conferencia, fue quien le dio el consejo crucial de revisar los “me gustas”. “Me dijo ‘Búscale en los likes’ a alguien con ese nombre”, advirtió.
La situación tomó un giro aún más inesperado cuando alguien en la audiencia gritó, y todos quedaron boquiabiertos. La víctima de la infidelidad volteó y dijo por el micrófono: “¿Aquí estás?”. En ese momento, Jorge Lozano pensó que se trataba de la amante. “No lo puedo creer, esto nunca había pasado”, exclamó.
Finalmente la situación se aclaró y la mujer que se encontraba en la sala de conferencia era la suegra. “Aquí está… Aquí está la mamá”, comentó la mujer.
El asombro fue palpable en la conferencia, con Lozano comparando la situación con una trama de una serie de Netflix. Sin embargo, la historia tuvo un final sorprendentemente feliz, ya que la mujer reveló que sigue casada con su esposo y que han pasado “10 años felizmente casados”, enfatizando que la infidelidad ocurrió hace mucho tiempo.
Ante la pregunta de Lozano sobre qué recomendaría a quienes han pasado por una situación similar, la mujer provocó una ovación al responder: “Que se consigan una buena suegra”.