Zaira Nara anunció semanas atrás la separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos, con quien estuvo varios años en pareja. El fin de semana largo, la modelo viajó con su hermana Wanda Nara a Uruguay y juntas disfrutaron de una escapada de semana de solteras, sin hijos ni responsabilidades laborales.
La conductora comunicó a través de sus redes que estaba separada, a pocos días del anuncio de Wanda de la separación de Mauro Icardi. Por lo que, en el último tiempo se las vio más unidas, compañeras y cómplices, ya que están transitando por situaciones similares.
Fue por eso que, mientras sus hijos estaban al cuidado de su papá y de viaje por Mar del Plata, Zaira hijo las valijas y viajó con su hermana, con Kennys Palacios y otros amigos a José Ignacio, donde se hospedaron durante todo el fin de semana.
Con un perfil más bajo que el de su hermana, quien publicó de todo y hasta hizo una transmisión en vivo con L-Gante, la modelo compartió poco de sus mini vacaciones. Sin embargo, las fotos que posteó en un yate en Montevideo se robó todas las miradas.
La menor de las Nara tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte mucho de lo laboral y muy poco de lo relacionado con su vida personal. Zaira prefiere resguardar lo privado y seleccionar muy bien qué hacer público y qué no.
La morocha posteó algunas postales que se tomó el fin de semana y se llenó de likes. En las imágenes luce una bikini negra de top y la parte de abajo de tiritas, con la que enamoró a sus millores de seguidores.
En pocas horas, las fotos superaron los 37.400 “me gustas” y recibió cientos de comentarios en los que halagaron su belleza y figura.
“Con este frío !!eso sí es tener sangre caliente”, “Ahora si libre”, “Que belleza pura y sensual”, “la real reina”, “Confirmado es la mujer más hermosa de Argentina”, “Que hermosa sos”, “Impresionante figura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.
El Pocho Lavezzi le dio “like” a un posteo de Zaira Nara
La soltería de Zaira Nara no pasó desapercibida y uno de los primeros en mostrar interés fue el Pocho Lavezzi, quien le dio “like” a una publicación de la modelo, aunque luego se arrepintió y borró el corazón que le dio a las fotos.
Pese a que no quiso dejar rastros, muchos alcanzaron a hacer captura de la reacción del futbolista a las fotos de la hermana de Wanda Nara. Y Juariu lo tildó de “likeador serial”, incluso mostró las prubas de que el Pocho reaccionó a las fotos de la conductora.