Una profesora fue despedida por subir fotos “sexys” en sus redes sociales. Según informaron los medios colombianos, la mujer fue desvinculada de su trabajo luego de que los administradores de la escuela vieran el contenido de su cuenta personal de Instagram.
Yeimmy Ilias Isaza, es una profesora de Barranquilla, Colombia, y tiene más de 400 mil seguidores. En su perfil, publica imágenes con vestidos de noche, con trajes de baño de diferentes modelos y lencería de seda.
Al ver las imágenes, las autoridades de la escuela consideraron que la imagen de Yeimmy “no era consistente” con las políticas de su lugar de trabajo. Sin embargo, como reza el dicho “no hay mal que por bien no venga”.
Luego de que su historia se volviera pública, Isaza recibió más apoyo en sus redes sociales y por ende comenzó a ganar dinero.
“¡Qué belleza! No hagas caso a los que critican sólo por criticar”, comentó un defensor de Isaza. “Creo que la envidia es uno de los mayores males de nuestro tiempo”, dijo otro seguidor de la colombiana. Además, consiguió trabajo en otra escuela donde sus jefes respetan su vida personal y no se meten en su intimidad.