Este miércoles, Maxi pasó gran parte de la mañana entrando y saliendo del confesionario. A la par, sus compañeros insistían en que se quede.
Durante algunos momentos la señal de PlutoTV se interrumpió y cada vez que se hablaba del tema, la imagen de la pileta, que es lo que la producción pone al aire cuando está pasando algo jugoso, pero lo reservan para la gala que conduce Santiago Del Moro.
Lo cierto es que en una charla en la que estaban Daniela, Julieta, Camila y Thiago tirados en el pasto, Cami le hizo un llamativo comentario a Thiago. “Estás feliz vos, tu mujer acá y Maxi que no se va” dijo la participante y automáticamente las cámaras se fueron a otro sector de la casa.
Después pudo verse a Maxi, Alexis, Coti y Camila (que es como el perrito Droopy que está en todos lados) en el sauna. La actitud de Alexis era otra a la que se le pudo ver cerca de las 12 del mediodía cuando todavía seguía en la cama.
LOS PARTICIPANTES HABILITARON BARBERÍA
A la siesta (de los que estamos afuera de la casa porque ellos no tienen idea de la hora) los participantes se pusieron a cortarse el pelo y emparejarse las cejas.
El primero fue el Cone, que se sometió al cuidadoso trabajo de Coti que con un peine fino y una maquinita de afeitar, le cortó el pelo.
El segundo en someterse a las manos de Coti fue Maxi, que con una actitud más relajada y alegre, recibió un tratamiento en sus cejas.
En los sillones, Daniela estaba haciéndole las cejas a Thiago. Si bien “Vengañela” aseguró que no iba a volver con el participante, en las últimas horas se los vio bastante juntos y en las redes aseguran que le habría dicho “empecemos de cero”. ¿Daniela rompió su juramento de venganza?