Fred Savage fue desvinculado de la remake de la serie “The Wonder Years” (Kevin, creciendo con amor), la ficción que lo llevó a la fama e impulsó su carrera cuando era un niño. Se lo acusó de “mala conducta” y “enojos repetidos” contra el elenco de la serie, en la que era director y productor general.
Con tan solo 12 años, Fred Savage alcanzó el estrellato gracias a su laboral como Kevin Arnold de ‘Kevin, creciendo con amor’, la serie que retrataba la vida de una familia estadounidense entre finales de los años 60 y principios de los 70. La ficción se emitió desde 1988 a 1993 y luego Fred apareció en otros títulos como ‘La princesa prometida’ y ‘Austin Powers en Miembro de Oro’.
También Savage lleva un tiempo destacándose como director (‘Los Conner’, ‘Modern family’). La serie ‘Kevin, creciendo con amor’ tendrá su remake, en donde Fred era el director encargado y productor general hasta su desvinculación.
El 6 de mayo, la producción de la serie contó la noticia de su desvinculación. “Recientemente, se nos informó acerca de una serie de conductas inapropiadas por parte de Fred Savage, y en consecuencia se dio inicio a una investigación al respecto. Una vez completado dicho proceso, la decisión fue la de culminar con su rol como productor ejecutivo y director de The Wonder Years”, en un comunicado.
Según publicó People, varios testimonios indicaron que Fred Savage se enojaba “con mucha facilidad” en el set. Además, indicaron que el director y productor “tendía a sobrepasarse” a la hora de trabajar, pidiendo que se hicieran las escenas una y otra vez sin motivo aparente.
“Hace trabajar a sus equipos bastante duro al hacer siempre más tomas de las necesarias”, afirmó un miembro del elenco. “Algunos directores simplemente se pasan de la raya. A veces sienten que no obtuvieron la actuación que deseaban o simplemente quieren probar otro ángulo o cosas así”, agregó.
Otra fuente también se mostró crítica con Savage. “Suele tener mal genio y arrebatos ocasionales”, aseguró. Luego de ser desvinculado, ni el actor ni sus representantes se refirieron acerca del tema.
Aunque, por otro lado, desde People aseguraron que Savage aprovechó para descansar y conectarse con sus afectos: “No parece estresado. Parece bastante relajado y disfrutando de su tiempo libre”. Fred pasó el fin de semana junto a su esposa Jennifer Lynn en su casa del oeste de Los Ángeles.