Detuvieron por abuso a una mujer de 23 años que se hacía pasar por una adolescente para abusar de menores de edad. Alyssa Ann Zinger publicaba videos bailando en TikTok donde fingía ser una chica de 14 años.
La mujer habría abusado de al menos cinco chicos en el estado de Florida, en Estados Unidos. Según informaron los medios locales, el primer caso salió a la luz en noviembre del año pasado.
Zinger fue detenida, pero salió en libertad bajo fianza. Solo se llevó una advertencia de las autoridades. Sin embargo, la mujer fue detenida nuevamente ya que, a la denuncia inicial, se sumaron otras cuatro.
La fiscalía le imputó dos cargos por “actos libidinosos, dos por molestias lascivas a víctimas entre 12 y 15 años” y otro cargo por posesión y trasmisión de pornografía infantil por dispositivo electrónico y acoso cibernético sexual.
Durante la investigación, según informó el diario español 20 Minutos, surgió además que la joven contactaba a menores a través de la aplicación Snapchat con quienes intercambiaba material explícito.