Diego Brancatelli mostró cómo son sus vacaciones “gasoleras” en Miami y compartió tips de ahorro

El panelista de Argenzuela viajó a Florida con su familia y reveló cómo hacen para no gastar dólares de más. “A 2 kilómetros de la playa hay un Walmart”, informó el comunicador momentos antes de mostrar que en una comida para cuatro gastó solo U$S 12.

Diego Brancatelli mostró cómo son sus vacaciones “gasoleras” en Miami y compartió tips de ahorro
Diego Brancatelli compartió tips para tener unas "vacaciones gasoleras" en Miami. Foto: Captura

El panelista de Argenzuela, Diego Brancatelli, salió de vacaciones junto a su pareja, la cronista Cecilia Insignia, y sus dos hijos. El destino elegido por los comunicadores fue Miami, donde compartieron tips para ahorrar en comida y no gastar dólares de más. Asimismo, el periodista afín al kirchnerismo fue duramente criticado en redes sociales por su contenido.

Desde su cuenta de Instagram, el panelista del medio C5N compartió en sus historias cómo encontró alternativas más económicas para aprovechar su dinero al máximo durante su viaje. Es que, antes de desembarcar en Estados Unidos, Brancatelli pasó por la comuna de La Florida y Santiago de Chile, donde se relajaron y, por qué no, miraron la diferencia de precios entre Argentina y la nación trasandina.

“Me preguntan mucho por compras y si… Confirmado. Hoy en día conseguís muy buenas ofertas en indumentaria, calzado y tecnología”, escribió Insignia en un video compartido en las cuentas de ambos comunicadores.

Luego de su parada en el país vecino, la familia viajó hasta Miami, donde se instalaron en Hillsboro Beach para pasar unos días junto a las playas paradisíacas de la localidad de Florida. Luego, cuando llegó el momento de “picar algo”, Brancatelli recomendó no comer en los restaurantes linderos, donde un almuerzo puede costar hasta 100 dólares.

“La solución es que papá se sacrifique” camine hasta “2 kilómetros de la playa, donde hay un Walmart”, reveló el nominado a un Martín Fierro por su trabajo. Allí, Brancatelli mostró los diferentes productos cárnicos, bebidas, golosinas y alimentos dulces que se podían encontrar por un precio muy inferior a los que hay cerca de la costa.

“Compré una carne espectacular desmechada, unos quesitos, fideos, papas fritas y pollos crocantes con ketchup. En total gasté 12 dólares”, contó Brancatelli al mostrar los productos. Asimismo, puntualizó que incluso quedaron sobras de la comida ya preparada.

Tip de ahorro: comprar comida y llevar a la playa, buscar parques con mesas y estacionamiento gratis”, agregó en otra de sus historias Brancatelli, esta vez desde el condado de Palm Beach.

Tras disfrutar de algunos días en las playas de arena blanca, el comunicador asistió a un partido del Inter Miami contra Atlanta United, donde vivieron el sueño de varios argentinos de ver a Lionel Messi correr por la cancha.

Los consejos para unas “vacaciones gasoleras” de Diego Brancatelli generaron reacciones diversas. Si bien algunos internautas le agradecieron “por el dato”, otros criticaron al periodista por vacacionar en el extranjero. “Siempre tan Nac & Pop”, “Se ve que en Argenzuela le va bien. Lo publican a propósito, para burlarse de todos. Después viene y tira m**rda al gobierno, como hacen todos los K”; “Se ve que te va bien con Mile. Me alegro”, y “Con la nuestra” fueron algunos de los comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA