Diego Brancatelli y Cecilia Insinga viajaron a vivir el Mundial de Fútbol en Qatar junto a sus hijos. Todo ocurrió con mucha alegría, hasta que un accidente de autos los llevó a un mal rato en la comisaría.
A través de sus cuentas de Instagram, ambos contaron lo que les había sucedido. “¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. En Qatar, Nos chocaron de atrás”, explicaron.
Seguido de esto, la conductora y cronista de TN, sumó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.
En cuanto al panelista de Argenzuela, lamentó que perdieron un día haciendo trámites impensados. Además, su esposa recordó que subió al auto del conductor qatarí para que no se escapara y así la policía pudiera llevárselo.
Algunas minutos despúes de retirar su auto, la familia se mostró relajada y disfrutando una noche de hamburguesas. “Eran las 11, estábamos yendo a la playa y son las 6, perdimos el día porque es de noche, dejamos a los nenes con una familia amiga y retiramos el auto. Estamos bien. El baúl no cerraba, hicimos trámites, llevamos el auto a la empresa que alquila y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”, concluyeron el relato.
A pesar del mal rato vivido, Brancatelli aseguró que toda la familia está bien y solo “fue un susto, pudimos resolver todo”. “Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadora, porque a todo hay que ponerle buena energía”, publicaron para cerrar el día.
Agustina Gandolfo alentó a Lautaro Martínez junto a su hija
Agustina Gandolfo y Nina dijeron presente en el partido en el que Argentina se enfrentó a Polonia en el marco del Mundial de Qatar 2022. La parea y la hija de Lautaro Martínez alentaron al jugador y a la Selección Argentina desde la tribuna.
Este partido era muy importante para la Argentina y la influencer mendocina y su hija no dudaron en ir a la cancha a dar su apoyo, tal como hicieron en los partidos anteriores. Pese a que Lautaro no fue titular en este partido, en el segundo tiempo ingresó con mucha más fuerza porque sabía que en la tribuna estaba su familia acompañándolo.