Tras el arribo de Diego Junior al país, el hijo mayor de Diego Maradona almorzó con su hermanito menor, Dieguito Fernando, a quien no veía desde hacía 7 años. Verónica Ojeda y el técnico acordaron un encuentro familiar y no pudieron esquivarle a las cámaras.
Diego Junior no había podido viajar cuando murió su papá, por lo que decidió emprender un viaje con su familia para poder pasar varios días en Buenos Aires con planes de recorrer la provincia y de resolver varios temas legales relacionados con el “Diez”.
En Intrusos (América TV) compartieron las primeras imágenes en las que se los ve a los hijos de Maradona sentados juntos y a Dieguito muy feliz de compartir la mesa con su hermano. También comieron con ellos Verónica Ojeda y su pareja, el abogado Mario Baudri, y la familia de Junior.
“Fue todo muy simple. Con Verónica hablo y charlamos que cuando estuviera en Argentina quería ver a mi hermano y lo hicimos, nada más. Le mandé un mensaje para ver si podíamos almorzar y me dijeron enseguida que sí”, contó Junior sobre cómo se gestó el encuentro.
Verónica Ojena planeó el encuentro de Dieguito y Diego Junior
Por su parte, Verónica Ojeda contó que Junior le escribió para encontrarse con el menor de los Maradona. “Ayer llegó Junior, hablamos a la noche y a la mañana y quedamos en almorzar. Dieguito faltó a la escuela y la verdad que valió la pena porque necesitaba ese reencuentro con su hermano”, contó la ex del astro del fútbol.
“Me causaba gracia porque Dieguito estaba jugando y bailando con sus sobrinos. Y su sobrina le ataba los cordones a él”, acotó Ojeda sobre la corta diferencia de edad que hay entre los hijos de Junior con su hermano, hijo menor de Maradona.
Respecto a cómo habló con el niño sobre los lazos familiares, explicó que le va hablando de a poco: “Él sabe que tiene hermanos mayores y tiene muy claro eso. De a poco le voy diciendo todo. Ahora le dije ‘vas a ver a tu hermano mayor, que es el que se llama Diego igual que vos’”.
“Cuando se encontraron se dieron un abrazo”, contó emocionada Verónica Ojeda sobre el encuentro entre los hermanos, que ella gestionó por lo que su hijo es menor de edad.