El triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar obligó a todos aquellos que hicieron promesas a cumplirlas. Entre ellos, Diego Leuco, Guillermo Andino y Rodrigo Lussich, quienes debieron cumplir con lo que habían prometido y lo hicieron en vivo en sus respectivos programas.
Argentina ganó su tercera Copa del Mundo y millones de argentinos festejaron de diferentes maneras, a tal punto que el país estuvo de fiesta hasta altas horas de la noche. Pero este lunes muchos debieron ir a trabajar y en todos lados no se hablaba de otra cosa que no fuera del mundial.
Incluso los programas de televisión, de streaming y noticieron que no hicieron más que pasar videos de la final de Argentina contra Francia y los festejos en diferentes puntos. Aunque también, algunos conductores cumplieron con las promesas que le habían hecho a sus audiencias si Argentina salía campeón del mundo.
El primero en hacerlo fue Diego Leuco, quien en su programa “Antes que nadie” que se emite por LuzuTV se tatuó en vivo. El periodista se hizo tres estrellas que simbolizan las tres copas que tiene Argentina y también dejó que le pintaran el pelo con aerosol para imitar el look del Dibu Martínez.
Leuco se hizo la bandera celeste y blanca en un costado en su pelo. Y su compañero de conducción, El Trinche, se tiñó algunas mechas con tintura también en celeste y blanco.
Los conductores de televisión cumplieron su promesa frente a las cámaras
El conductor de “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich, quien prometió el viernes pasado que se raparía la cabeza si Argentina salía campeón, cumplió. La producción convocó en vivo a un peluquero que le cortó el cabello bien cortito, con el apoyo de sus compañeros de trabajo.
En tanto que Guillermo Andino, no se quedó atrás y también hizo lo que había prometido en la previa de la final contra Francia. El conductor de América Noticias, se afeitó la barba frente a las cámaras de América TV y ante la mirada atenta de su compañera, María Belén Ludueña.