Dos mujeres en aparente estado de ebriedad provocaron una situación confusa y gobernada por el escándalo a bordo de un vuelo que estaba a punto de partir y terminaron por cancelarlo.
En hecho ocurrió en la Ciudad de México con un avión que tenía que partir del DF hacia Veracruz. Según lo relató una joven que había abordado dicha aeronave, todo transcurría con normalidad y las personas ocupaban sus asientos sin inconvenientes.
Sin embargo, el panorama cambió radicalmente cuando dos mujeres en aparente estado de ebriedad intentaron subir. Ambas habían ingresado con cervezas al avión y cuando la sobrecargo advirtió la situación les pidió que entregaran los envases.
Pero solo una de ellas respondió positivamente al pedido, mientras que la otra hizo caso omiso y se la terminó desde golpe y ante la mirada del resto de los pasajeros. Debido a esto, el personal de la aerolínea se les acercó para pedirles que bajaran de la nave pero ambas se resistieron.
Tras esto la situación se tensó: una integrante de la Marina se hizo presente en el lugar y reiteró el pedido que le habían hecho trabajadores de la aerolínea de que bajaran del avión, sin embargo volvieron a rechazar el petitorio y la situación terminó por dar un vuelco inesperado.
En vez de reducirlas y sacarlas de la aeronave, la compañía optó por cancelar el vuelo y postergar por 24 horas la partida hacia Veracruz lo cual motivó la indignación de los clientes y generó el consiguiente descargo en las redes sociales.