Nacho Barrueco, creador de contenido especializado en viajes low-cost en TikTok, decidió pasar una noche en lo que él mismo describió como “el peor hotel del mundo” y mostró la experiencia durmiendo en un colchón mojado y habitaciones diminutas.
Al iniciar el video, no oculta su preocupación: “No tengo idea de qué me espera aquí, ni siquiera sé si esto es un hotel”, comenta mientras entra al alojamiento ubicado en el distrito de Manhattan, Nueva York.
La situación empeora cuando ingresa a su habitación y se impresiona con el tamaño. “¿Qué es esto? Parece una cárcel”, dice mientras filma el interior de un “dormitorio” que apenas tiene espacio para una cama. Además, muestra que no tiene techo y cuenta con manchas por doquier en las paredes y comentó: “Mirad la cantidad de mocos que hay”.
El video continúa con una muestra del baño compartido, que también está en pésimas condiciones, lleno de moho. Después, regresa a la cama para examinar el colchón, que al ser girado muestra numerosas manchas: “Parece que lo han hecho ‘a lo sucio’ al darle la vuelta. Qué asco”.
A pesar de las condiciones deplorables, Nacho encuentra un pequeño aspecto positivo en esta experiencia: el hotel le ha dejado un cepillo de dientes nuevo y envuelto en plástico como un detalle de cortesía.
Rápidamente el video se volvió viral y ya tiene un millón de visualizaciones, 47 mil me gusta y más de mil comentarios. “Ni de coña duermo ahí”, “Es mejor dormir en un parque” o “Te habrán pagado por quedarte ahí”, fueron algunos de los comentarios más destacados.