Hace una semana, una sesión de diputados en la Argentina se volvió una escena sexual luego de que Juan Ameri, ahora ex legislador por Salta, se convirtiera en el protagonista de unas escandalosas imágenes en las que se observa como una mujer se le acerca y se sienta sobre sus piernas para luego comenzar a besarla en los pechos.
Pero parece que esta clase de suceso no solo ocurre en Argentina. Por si no te quedaste lo suficientemente indignado o indignada por lo sucedido con el diputado de nuestro país, el paraguayo Roberto Eudes González Segovia llegó para hacerle competencia.
Aunque no lo creas, el diputado del Partido Asociación Nacional Republicana asistió desnudo a una sesión virtual del Congreso. “Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, expresó González a la prensa una vez que el video circuló por las redes sociales y afirmó que en la próxima sesión les pedirá perdón a sus compañeros.
La explicación del hombre fue de lo más loca: “Se me derramó el tereré”. Afirmó que no sabía que estaba la cámara prendida y que estaba así en cuero porque el mate le manchó la camisa, se la fue a cambiar y cuando regresó se olvidó de que estaba sin nada puesto.