Rob Schneider se convirtió en tendencia en la Argentina después de que un usuario de Twitter compartiera una captura de pantalla del actor en la película “Home Team” en la que sale tomando mate. Y sin dudarlo, el actor reconocido de Hollywood señaló al culpable de su adicción a dicha bebida.
Fascinado de que una costumbre tan nuestra apareciera en la pantalla grande a nivel internacional, Gastón tuiteó: “El otro día vimos en familia HOME TEAM (Jugar en casa), una linda película para ver con hijos. En un momento aparece Rob Schneider tomando mate. Sí, mate y termo en mano y me preguntaba si Axel Kuschevatzky había tenido algo que ver con esto!”.
Él lo soltó al mundo virtual sin imaginar que a las horas, el propio artista le respondiera su publicación revelando quién es su conexión con Argentina. Y como plus, lo hizo en un español impecable.
La fotografía se viralizó de inmediato en Twitter y hasta Netflix Latinoamérica se sumó a replicarla. Sin embargo, la respuesta de Schneider se hizo aún más popular. “¡La verdad es que @AxelKuschevatzk es mi conexión y para todo lo argentino, incluido Mate!”.
El comediante, guionista y director estadounidense de 58 años confió una clara evidencia de amistad con el productor cinematográfico, guionista y periodista argentino especializado en cine. Y claro, Axel retuiteó el mensaje.
Además, otra usuaria compartió otra foto del artista con un mate en mano diciendo que papá tiene uno igual y Rob le envió saludos al señor.
“Home team”, la última película de Rob Schneider
Rob Schneider forma parte del elenco de “Home Team”, el film disponible en Netflix que está basado en la historia real de Sean Payton, el head coach de los New Orleans Saints. Se enfoca en el periodo en el que fue suspendido durante un año de la NFL.
Durante ese tiempo libre se convirtió en el entrenador del equipo no profesional de su hijo de 12 años lo cual se convirtió en una aventura que lo llevó a descubrirse en todos los ámbitos de la vida.
Esta comedia está producida por Happy Madison Productions (creada por Adam Sandler) y Hey Eddie Productions.