Google hizo el lanzamiento de los más de mil emojis que revisó para modificar su diseño. De esta forma, la idea es que sean más claros, en tamaños pequeños, más precisos o más compatibles con plataformas cruzadas.
Justo a tiempo para el Día Mundial del Emoji, esta revisión continúa con los esfuerzos para refinar y mejorar el conjunto de emoji proporcionado por Google para su uso en dispositivos Android (que no son de Samsung).
Según Google, estas actualizaciones de emoji llegarán a Android 12 a finales de año, pero estarán disponibles en Gmail, Google Chat, YouTube Live Chat y Chrome OS a finales de este mes.
Android 12 vendrá junto con una biblioteca actualizada para aumentar el alcance y la velocidad de distribución de las actualizaciones de emoji de Google, lo que significa que más personas deberían ver estos diseños más nuevos de los que podrían haber tenido acceso en el pasado.
Si bien esta actualización no incluye ningún emojis nuevo, Google ha agregado constantemente soporte para nuevos emojis en los últimos años, y sin duda agregará soporte Emoji 14.0 a Android y otros productos de Google después de que el lanzamiento se considere definitivo.
Los cambios de diseño publicados por Google hoy se centran en varios emojis de comida y bebida, viajes y lugares, objeto y símbolos.
Aquí van algunos ejemplos de Emojis renovados
La máscara médica, ahora tiene los ojos abiertos y parece neutral en lugar de triste o enfermo.
La persona que se corta el pelo incluye unas tijeras con diseño actualizado.
Persona que se está relajando en una bañera más ornamentada con un cabezal de ducha y burbujas translúcidas.
La jeringa se ha actualizado para eliminar su contenido rojo sangre, como se anunció a principios de este año.
La hamburguesa se ha actualizado por primera vez desde que Google se disculpó por colocar el queso debajo de la hamburguesa.
El mate muestra más del clásico recipiente de calabaza de la bebida.
El pastel o pie ahora muestra todo el plato horneado de una manera que puede representar cualquier pastel dulce o salado.
En este caso, nadie menor de dieciocho años ahora tiene el texto “debajo”, lo que hace que la intención de este emoji sea más clara.