Drayke Hardman, de 12 años decidió quitarse la vida y esto conmocionó tanto en Estados Unidos donde ocurrió el hecho como al mundo entero. Así, Wanda Nara publicó un mensaje contundente en sus redes sociales. El pequeño sufría maltrato físico y verbal de un compañero del colegio.
“Me duele el alma esta historia . Estoy convencida que el bullying es de los adultos, los niños copian y absorben lo que son los adultos”, así comienza el mensaje que la esposa de Mauro Icardi publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto del niño de 12 junto a su madre, mientras estuvo en terapia intensiva antes de morir.
“Los niños no conocen de esto ni de maldad . Tenemos la absoluta obligación de crecer niños que sepan respetar, y entender que todos somos diferentes y especiales pero sobre todo ser amorosos con el prójimo. Lamentablemente se intoxican por el mal ejemplo y la poca educación recibida en CASA. los padres tenemos que educar y trabajar en casa el respeto .Culpables del odio”, concluyó la modelo.
Muchos seguidores de Wanda se hicieron eco a la historia publicada, entre los cuales podemos ver a su hermana, Zaira Nara y Belu Lucius, entre otros.
La historia de Drayke Hardman
Drayke Hardman, de 12 años decidió quitarse la vida y de acuerdo a las declaraciones de los padres, el niño sufría maltrato físico y verbalmente de un compeñero de colegio. Los padres cuentan que una vez Drayke llegó a la casa con un moretón en un ojo producto de un puñetazo que recibió, pero no dijo cómo sucedió.
“¿Qué puede hacer que un niño de 12 años pierda tanta esperanza en su corazón como para quitarse la vida? Una palabra: BULLYING”, escribió el padre del menor, Andrew Hardman, en una publicación de Instagram.
Varios medios informaron que el cuerpo de Drayke Hardman fue encontrado en el suelo de su habitación el miércoles pasado por sus hermanas mayores. Fue llevado al hospital más cercano y a pesar de hacer todo lo posible para salvar su vida, el niño murió en la mañana del jueves 10 de febrero.
“Este… Este es el resultado del acoso escolar, mi hermoso hijo estaba librando una batalla que ni siquiera yo podía salvar. Es real, es silencioso y no hay nada, absolutamente nada, como padre que pueda hacer para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo las palabras hirientes de los demás que, en última instancia, robó nuestro Drayke de este lugar cruel”, publicó Samie Hardman, madre del menor, en su cuenta de Instagram.
La señora Hardman describió a su hijo como un niño de corazón noble y un gran soñador, amante del basquetbol, fanático de los Jazz de Utah, y soñaba con algún día ser jugador de la NBA, también era parte del equipo en el colegio.
En las declaraciones emitidas por los padres dicen que el día en el que el niño decidió quitarse la vida no quiso ir a la práctica de basquetbol, alegando que se sentía cansado y prefería ir a su casa a descansar, algo que los padres tomaron con normalidad.
Andrew y Samie Hardman iniciaron una campaña a través de las redes sociales llamada #DoItForDrayke (hazlo por Drayke), donde invitan a los padres de familia a que se preocupen por enseñarles a los hijos la verdadera importancia de ser amables y buenas personas con los demás.