El pasado fin de semana, el Chaqueño Palavecino brindó un escandaloso show en el Festival del Cosechador en Mendoza. El artista se presentó dos horas más tarde de lo previsto y, aparentemente, estaba en malas condiciones.
La periodista mendocina, Laura Rez Masud, fue la conductora del evento y en sus redes hizo un duro descargo en el que apuntó contra el artista por su falta de compromiso y su el tema tomó trascendencia, a tal punto que llegó a oídos del cantante folclórico.
A través de una serie de historias que publicó en su Instagram personal, Rez Masud relató la situación que tuvieron que enfrentar los presentadores del festival y los organizadores, ya que el Chaqueño no subió a horario al escenario, donde lo esperaban más de 10 mil personas desde temprano. Tenía que subir 00.30 y lo hizo pasadas las 2.30 de la mañana.
Allí, no solo expuso que llegó dos horas más tarde de lo previsto y tocó a la madrugada, sino que también deslizó que el cantante estaba alcoholizado, lo que generó revuelo y el artista buscó defenderse.
El Chaqueño Palavecino se defendió tras la polémica y Karina Mazzocco ofició de su vocera en A La Tarde
Karina Mazzocco, conductora de A La Tarde (AméricaTV), abrió el programa comentando la situación que se desató luego de que la periodista mendocina, Laura Rez Masud, hizo público el malestar del público y de la organización del evento por el incumplimiento del Chaqueño Palavecino.
Además, la conductora contó que el artista se contactó con ella para dar su versión de los hechos y se defendió de todo. Si bien admitió que subió a cantar tarde, desmintió haber estado bajo los efectos del alcohol al llegar al lugar y durante su presentación.
Mazzocco explicó que tuvo una extensa conversación con el Chaqueño, a quien asegura conocer solo por haberlo entrevistado. Fue él quien se contactó con la presentadora, quien luego ofició de vocera en su propio programa, ya que Palavecino se negó a hablar públicamente.
“Me dijo cuál fue la razón por la que él se presentó tarde. Al Chaqueño Palavecino, del caché que había arreglado, le pagaron solamente un tercio. Esa fue la razón de la demora”, contó Karina Mazzocco, que quiso darle lugar al artista para que se defienda por su trayectoria.
“Este hombre jugó un poco con eso, dilatando la presentación, porque esperaba que le pagaran. No es extraño eso, es común. Esa fue la razón por la cual el hombre subió más tarde al escenario”, continuó.
Luego, desmintió que el artista estaba ebrio al momento de cumplir con su presentación y aseguró: “Además de todo, lo que él argumenta es que es estaba cansado y mal de la garganta”.