La casa de Gran Hermano está al rojo vivo y no hay un solo día en que no se desate la polémica, pero en medio de tanto caos, los 14 competidores restantes tienen tiempo para distenderse y platicar sobre algunas peculiaridades que observan.
En esta ocasión fue Alexis, apodado como “Conejo”, quien mantuvo una conversación sobre las mujeres de la casa junto a Marcos y Agustín. “Te vas a reír, pero el primer día que entré acá dije `están todas de espalda las que pusieron, cómo van a elegir estas minas´”, comenzó el cordobés.
Marcos, quien es el concursane que se muestra más callado de todos y que solo habla para decir comentarios directos y certeros, opinó al respecto: “Ellas deben pensar lo mismo”.
Los contundentes comentarios de Alexis y Agustín sobre sus compañeras
En medio de la charla que mantenías los tres participantes, Agustín comenzó con todo: “Son lindas, pero pensé que iban a ser más. Me falta una (Ximena) Capristo, Silvina Luna, una (Romina) Malaspina. ¿Dónde están las Andrea Rincón que yo buscaba?”, bromeó y luego acotó entre risas: “Después sí, están buenísimas. Un día me duró nada más”.
Luego el Conejo habló de su actual pareja, Coti: “La única que me llamó la atención fue Coti, pero porque era rubia, de ojos claros y tenía lindo cuerpo”.
“Yo venía a la casa y decía `van a poner a poner todos gatos´, venía transformado, a 320. Cuando entré, cagué”, opinó Alexis. Sin embargo, rápidamente, cambió totalmente su postura: “Después, cuando las vas conociendo vas diciendo `ah, esta está linda´. Juli es linda”, aseguró.
Luego, “Frodo” opinó sobre Julieta. “Me encantan esas naranjitas, me vuelven loco”, afirmó. Frente a esta frase, Marcos se mostró molesto. “Por favor, no quiero escuchar más”, sentenció el competidor de 22 años.
“Soy fan de las morochas”, continuó Agustín sin prestar atención a su compañero y rápidamente se retractó: “Me gustan todas, ya está”. Frente a esta revelación, Conejo destacó: “Yo no tengo preferencias. Tiene que ser linda de cara”.