Después de 15 años de amor con Leticia Lombardi, madre de sus hijos Violeta y Teo, Tomás Fonzi contó el insólito motivo, por el que se casaron, que no fue para nada romántico. La charla se dio en una entrevista realizada por el youtuber Pablo Agustín.
“¿Vos estás casado con papeles?”, le preguntó Agustín al actor, en un íntimo mano a mano. Mirando a cámara, Fonzi respondió: “Sí, ahora sí. Fue en febrero, después de 15 años”.
Curioso e intrigado luego de la respuesta del actor, no dudo en profundizar y preguntar: “¿Por qué te casaste? ¿Fue por civil o iglesia?”.
El actor respondió inmediatamente y descolocó a todos con la respuesta, firmando que: “Fue por civil. No hice fiesta, almorzamos. Teníamos el turno y era firmar. Yo tenía que ir a grabar. Pero al final se me liberó la grabación y armamos un almuerzo”.
“Fue por la AFIP. Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Soy padre de familia y toda la cosa”, concluyó Tomás Fonzi.
Más allá de la frialdad en la respuesta, hace unos meses el actor se vio emocionado en una entrevista radial en Agarrate Catalina: “Es apenas un trámite burocrático, pero al final terminó teniendo mucha simbología”, asumió el actor.
Y agregó: “En nuestra cultura, el casamiento, el civil, poner la firma, decir sí y besar adelante de los testigos a mi mujer fue muy simbólico y muy precioso. (…) La verdad que no hay lazo más profundo que tener hijos con ella. Pero fue un poco celebrar nuestra historia”.