En la edición de este martes, los participantes de Gran Hermano se sometieron al desafío del auto y la definición fue apasionante.
Marcos, Nacho, Alfa, Julieta, Maxi, Thiago y Romina tuvieron que atarse a un auto y pasar varias horas parados alrededor del mismo para completar la primera etapa de la prueba.
La primera en abandonar fue Romina, debido a que quería ir al baño. Luego el que dejó todo fue Thiago, quien comentó que tenía mucho hambre.
Finalmente los cinco concursantes que siguieron en carrera estuvieron parados un total de 12 horas, hasta que la voz de Gran Hermano decidió parar la primera etapa de la prueba.
Tras esto, los hermanitos se tomaron un breve descanso y enseguida tuvieron que comenzar la segunda parte, donde los cinco en carrera tenían que elegir entre 50 llaves hasta obtener la propia.
¿Quién ganó el desafío del auto?
Tras ir pasando de a uno y repetir la ronda varias veces, los participante de Gran Hermano protagonizaron una apasionante definición que mantuvo a todo un país en vilo.
Finalmente, quien ganó la prueba fue Maxi, tras ingresar la llave número 46 y se llevará el 0KM a la Ciudad de Córdoba, de donde es oriundo. El cordobés reveló que no tiene auto y se mostró sumamente emocionado por este inesperado logro, ya que hace tan solo dos semanas se quería marchar de la casa ante la expulsión de su pareja, Juliana.
Este premio no solo era importante por la entrega de un automóvil, sino porque lo convierte a Maxi en el líder de la semana y le otorga el beneficio de la inmunidad y la posibilidad de rescatar a uno de los concursantes que queden eliminados en la gala del próximo miércoles.
“Nunca me gané nada”, le reveló el concursante al conductor Santiago del Moro en el cierre de la transmisión.