Una empleada de limpieza de hotel se llevó una desagradable sorpresa al ingresar a una de las habitaciones que debía limpiar en su lugar de trabajo.
A través de un video en su cuenta de TikTok, Yannelin Rivera compartió ejemplo de lo que no se debe hacer cuando uno de pasajero o huésped de un hotel, una posada o cualquier tipo de alojamiento.
“De un solo día. ¿Ustedes creen que todo esto es justo?”, expresa la mujer mientras recorre la habitación en condiciones deplorables. A medida que avanza encuentra toallas manchadas por todos lados y hasta comida en la cama.
Se ven restos de papel higiénico, botellas de plásticos, bolsas de comida y diversos envases distribuidos por cada rincón de la habitación. “¿Ustedes creen que esto es razonable? Un solo día y dejan así el cuarto”, reitera Yannelin anonadada.
“Se guarda el nombre y los bloquean para futuras reservaciones. Esta gente no se volverá a alojar en el hotel”, explicó. La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios a favor de la trabajadora.
“Hasta parece que lo hicieron a propósito”; “El fin pasado estuve dos días en un hotel. Y soy incapaz de dejar eso así. Esa gente debe ser así hasta en su casa”; “Menos mal que un día, imagínate por más días tienes que reconstruir el cuarto”; “Solo tener en consideración a quienes limpian las habitaciones es solo cosa de educación”, fueron algunos de los comentarios.