Barby Franco tiene casi todo el cuarto de su niña listo para darle la bienvenida. Falta muy poco para su nacimiento y la modelo está atenta a cada detalle de la habitación donde dormirá la recien llegada. Compartió en sus redes sociales solo un detalle con sus seguidores.
“Solo un rincón, falta mucho, ja, ja, ja”, expresó Barby a través de sus stories de Instagram, al pie de la postal que ilustra el rinconcito que más le gusta del cuarto de la beba, según Ciudad Magazine.
El color que Franco eligió para las paredes es el verdes, en contraste con el marco de las ventanas y el piso, de color rosa pastel. Además de los animalitos pintados en la pared, llamó la atención el techo azul, como si fuera un cielo, y el árbol que armó en una esquina con hojas que parecen ser naturales, para que su hija se sienta entre la flora y la fauna.
La posibilidad de casamiento entre Barby Franco y Fernando Burlando
Por otro lado, Barby Franco se refirió a la posibilidad de casarse con Fernando Burlando a poco de convertirse en madre.
“Yo ahora no tengo ganas, pero él sí. Por ahora estamos en esta, en este proyecto que es hermoso. El año que viene o el otro capaz que sí... capaz, no lo sabemos”, expresó.
El fuerte golpe que vivió hace poco Barby Franco
Hace algunas semanas, Barby Franco compartió con sus seguidores un emotivo posteo donde habló del dolor que le produjo la muerte de su perrita “La Kuky”. La integrante de La Noche del Domingo la despidió con un dulce mensajes y publicó algunas fotos juntas.
“¡Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón!”, comenzó diciendo la modelo en la publicación realizada en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes con su entrañable mascota, una perrita de raza caniche. Y continuó: “Qué decirte... Gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo”.