Ya pasaron algunas semanas desde que Romina Pereiro y Jorge Rial confirmaron su separación, tras vivir días difíciles con acusaciones de infidelidad y terceras en discordia. Después de la tormenta, el conductor aseguró que sigue en contacto con la nutricionista y que su vínculo es de familia, según Gente.
Tomando algo de distancia de los medios, Romina viajó a Disney junto a sus hijas y de regreso a Buenos Aires disfruta de noches de rock and roll. En su cuenta de Instagram, Pereiro mostró una salida junto a un grupo de amigos para ver a la banda “Los Pérez García”.
No es la primera vez que la nutricionista comparte su pasión por la música ya que siempre se muestra disfrutando de bandas de este estilo.
Cuando estaba de vacaciones en Orlando, junto a sus hijas, realizó un picante posteo en el escribió: “Cuando tenés un amigo genial y te dice ‘¿Estás acá? Veinte que hoy tocamos con los pibes’” y arrobó a Frank Sidoris.
Además del disfrute, Romina está muy dedicada a su trabajo como nutricionista y, en las últimas horas, compartió una foto desde la sede de la UCA donde participa de jornadas académicas junto a colegas.