La famosa pareja compuesta por Barby Franco y Fernando Burlando ha pasado por un momento difícil en los últimos días. La hija de la modelo y el abogado, Sarah, tuvo que ser internada en un centro médico debido a problemas de salud.
La pequeña Sarah presentó síntomas de un cuadro febril, lo que preocupó a sus padres, quienes decidieron llevarla de inmediato a un hospital de la ciudad, en donde, rápidamente, fueron atendidos.
A pesar de los cuidados que se le brindaron, la situación de la niña no mejoró y los médicos decidieron que lo mejor era internarla para realizarle los estudios necesarios y así poder determinar la causa de su malestar.
Barby y Fernando han estado muy preocupados por la salud de su hija y han permanecido a su lado en todo momento. Además, han recibido el apoyo de amigos y familiares, quienes se han acercado al hospital para brindarles su ayuda y acompañamiento.
Los detalles de la internación de la bebé de Fernando Burlando y Barby Franco
“La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada”, es lo que se sabe sobre los detalles de la internación.
En medio de este difícil momento, la pareja ha recibido mensajes de apoyo de parte de sus seguidores en las redes sociales, quienes han expresado su preocupación por la salud de la pequeña y han enviado sus buenos deseos a la familia.
Barby Franco y Fernando Burlando se han mantenido unidos en todo momento y han demostrado que su amor y su fortaleza como pareja son más fuertes que cualquier adversidad.
La hija de la modelo y actriz Barby Franco y su pareja, el abogado Fernando Burlando, tuvo que ser internada de urgencia el pasado sábado por la tarde en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
La pequeña Sarah, de apenas tres meses, presentaba una temperatura muy alta que preocupó a sus padres, quienes decidieron acudir al centro médico. Los profesionales del lugar determinaron que lo mejor era mantenerla en el área de internación para observar su evolución.
Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud de la bebé.