Lo que tendría que haber sido un día de amor y alegría para Cinthia Fernández y sus hija Charis, Bella y Francesca, terminó de la peor manera para la familia cuando la menor de las hermanas debió ser internada de urgencia.
En sus posteos, la panelista de Momento D, venía dando pistas de que habían tenido un gran fin de semana.
“Holaaaaa. Desaparecimos. ¿Saben por qué? Porque ayer les di la sorpresa y estamos en medio de un caos hermoso. ¿La quieren saber ya?”, escribió Fernández y le daba la opción de votar por sí o por no a sus fans. “¿Mi remera les dice algo?”, añadió un par de horas más tarde junto a una imagen de ella misma enseñando una remera del conocido personaje de dibujos animados, Bob Esponja.
Sin embargo, la bailarina volvió a publicar una historia un poco más tarde y la alegría se volvió drama, lo que preocupó a todos sus seguidores. Durante el transcurso de la tarde tuvo que llevar a una de sus hijas, Francesca, para que la internen de urgencia.
“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así. Que desgracia che, ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero”, escribió Cinthia Fernández en una historia donde se puede ver a Francesca recostada en la camilla de un sanatorio.
Después de ese posteo, Cinthia no volvió a publicar nada más, lo que tiene a todos espectantes por saber cómo sigue el estado de salud de la pequeña.
Sus hijas, su vida
Las hijas que tuvo Cinthia Fernández con Matías Defederico son la luz de su vida. En las últimas semanas salió a defenderlas con uñas y dientes, más que nunca tras los dichos discriminatorios y repudiables de la ex empleada de Wanda Nara.
La mujer, en un audio que se filtró, se refirió a las hijas de Cinthia como “negras feas”, lo que hizo estallar a la panelista en un móvil de LAM y por supuesto, iniciará acciones legales a través de su abogada y en donde el INADI, seguramente, intervendrá.