Luego de que Argentina obtuviera la Copa del Mundo, un hincha colombiano se tatuó la palabra “Messi” en su frente, en la mejilla derecha “D10S” y en la izquierda las tres estrellas que representan los triunfos de la Albiceleste. Pero en las últimas horas, el joven subió un video a sus redes donde explica que se arrepintió del tatuaje y aseguró que “fue objeto de burlas, críticas y rechazos”.
El influencer colombiano, Mike Jambs, compartió en sus redes un video donde se lo ve cumpliendo una apuesta que realizó entre sus amigos. Así, compartió el paso a paso de su transformación en su página de Facebook, obtuvo miles de vistas y también generó muchos comentarios, detalla C5N.
Pero días después, publicó en sus redes otro video, esta vez donde se muestra arrepentido por su decisión, principalmente porque es objeto de burlas y muy criticado por los demás.
“Me sentía muy orgulloso en los primeros días, pero debo confesar que estoy arrepentido. Estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas”, explicó Mike en el video. Al mismo tiempo, señaló que los más cercanos lo han criticado por “no ser un ejemplo positivo para la sociedad”.
En ese sentido, añadió que ha sido objeto de “burlas, críticas, rechazos”. “Todo por un video que grabé y subí a mis redes, donde se ve que cumplo un reto que había quedado con mis amigos, nunca pensé que estos tatuajes le iba a dar la vuelta al mundo”, se lamentó.