Sin lugar a dudas, “La Niñera” es una de las series más recordadas en el mundo televisivo. Cada uno de sus personajes son queridos por miles de personas y han dejado un gran legado en el mundo mediático.
En las últimas horas se dio a conocer que Renée Taylor cumplió noventa años y lo compartió con alguien muy especial para ella. Como es de público conocimiento, Renée interpretó a Sylvia Fine, la madre de la niñera, y estableció un hermoso vínculo con Fran Drescher.
Por esta gran razón, la protagonista de la exitosa sitcom estuvo presente en su día especial y no dudó en retratarlo para las redes sociales y todos los usuarios que las siguen por haberlas conocido en dicha serie.
En el posteo publicado por Drescher, se las muestra a ambas sentadas bajo el sol y con una grande y emocionada sonrisa en sus rostros. En el video, quien fue Fran Fine expresa: “Aquí en Palm Beach, Florida, con mi mamá en la TV, Renée Taylor. Lo siento, no puedo estar en un evento en Nueva York, pero solo quiero compartir, en especial a Renée, cuánto la amo”.
“Es un mega talento, una mujer brillante y su corazón siempre está en el lugar correcto. Ella siempre defiende lo que es bueno y justo. La admiro y me inspira siempre. La amo, te amo Renée, feliz cumpleaños”, concluyó.
A modo de demostración de su gran vínculo, la cumpleañera le agradece por sus palabras y le pide una torta de chocolate. En respuesta, Fran responde: “Puedes tener lo que quieras”.
En muy pocas horas, el posteo se llenó de likes y mensajes de saludos para la mujer que cumplió nada más y nada menos que noventa años. Renée Taylor es una reconocida actriz, guionista, productora y directora que dedicó su vida al cine y a la televisión. A pesar de esto, alcanzó la mayor popularidad por su papel de Sylvia Fine, la mamá de la Señorita Fine en “La Niñera”.
El último encuentro entre Fran Drescher y Renée Taylor
En el año 2018, ambas artistas se juntaron porque Fran ayudó a promocionar “My life on a diet”. Se trató de una obra de Broadway protagonizada por Renée Taylor.
Luego de esto, en abril del 2020, las actrices se juntaron nuevamente para dedicarse a un remake del primer capítulo de la increíble serie que las llevó a la fama. La cita había sido a través de una videollamada grupal debido a la pandemia de coronavirus.