Cada vez más grupos de amigos se inscriben en torneos de fútbol 5 o 7 para competir y disfrutar del deporte que tanto aman. El compromiso con sus equipos llega a tal punto que mandan a hacer camisetas y shorts personalizados para los días de partido. Sin embargo, un reciente y divertido error de comunicación se hizo viral en las redes sociales, provocando risas y comentarios de todo tipo.
Hace unas horas, un usuario de la red social X (antes conocida como Twitter) compartió un gracioso tuit que expuso el insólito caso de un “problema de comunicación” cuando su hijo se hizo hacer un short personalizado. “Mi hijo juega en un equipo y mandaron a diseñar el equipo. En el short le pidieron al diseñador que ponga un rayo”, escribió el padre en la publicación, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.
Adjunto al tuit, compartió una foto del short que no resultó ser como habían pedido. La idea del equipo era que les plasmaran la figura de un rayo, su contorno, pero la persona que hizo el short escribió literalmente la palabra “un rayo”.
La publicación se hizo viral rápidamente, recibiendo todo tipo de reacciones y comentarios: “¿Posta? Hay memes en esa línea, pero es la primera vez que lo veo real”, “Se lo tomaron literal jajaja”, “No se puede decir que no cumplió”, “¿Quizás el pedido estaba redactado como este tweet?”, “Me reí”, “Demasiado bueno para ser real”, fueron algunas de las respuestas que destacaron entre las miles de interacciones.
Tras el insólito error muchos usuarios sumaron otras casos que desataron risas y todo tipo de comentarios