Hace ya un tiempo que Gerard Piqué y Jordi Martin se han cruzado por las polémicas que el reportero captura con su cámara. Esta vez, el ex jugador del Barcelona no dudo y acusó al paparazzi, tras que este le dedicara unas imágenes en redes sociales.
Jordi Martin, cercano a Shakira, fue quien reveló las primeras imágenes del exfutbolista con la que fuera su amante y ahora novia Clara Chía. La situación reciente entre ambos hombres se dio en Twitter cuando el reportero reveló que Piqué estaba viendo sus historias de Instagram, a lo que el empresario respondió trayendo a colación los supuestos problemas con la droga de Jordi Martin.
“Mi mejor amigo me mira todas las historias”, escribió picante Jordi Martín en una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Twitter. En ese tuit añadió la imagen en la que se ve que, entre las personas que ven sus publicaciones en Instagram, está al mismo Gerard Piqué.
Piqué no se quedó callado y decidió lanzar leña al fuego con un fuerte comentario en contra de Jordi. “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, escribió en las respuestas, ridiculizando a su detractor.
La respuesta de Gerard Piqué se hizo tendencia en la red social, convirtiéndose nuevamente en blanco de críticas y malos comentarios él mismo. Los internautas reaccionaron con burlas hacia el exdeportista porque, según expresaron varios, Martin ni siquiera lo había mencionado en su publicación, por lo que su respuesta solo le daba la razón al reportero.
“Pues le acabas de dar la razón, ¿o si no porque le respondiste?”; “Hasta para insultar eres tan básico, hora de entrenar el cerebro también”; “Un niño de 13 pensaría que acaba de hacer un clapback, trabaja el cerebro un poquito también”; “Él solo tuitea, perdón que te salpique. Claramente te llegó”, fueron algunas de las reacciones, haciendo pesar frases de la última canción de Shakira dedicada a Piqué.
En redes sociales, los tuiteros condenaron las respuestas de Piqué considerando que es una falta de respeto haber respondido con un tema tan delicado para el periodista. “Debería darte vergüenza todo lo que haces”; “cada vez se le sale más el patán que lleva dentro, debería contratar un asesor de imagen”; “se ha pasado de la raya”.