Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi disfrutan de unas vacaciones por su aniversario n° 8 de casados en Ruanda, país de África Oriental. Luego de posar bien cerquita de un gorila y de enseñar cómo son los bailes típicos de aquella nación, la pareja se mostró desayunando junto a una jirafa, que metía la cabeza por la ventana.
Nara e Icardi cumplieron 8 años desde el momento en que pasaron por el altar y los mensajes románticos fueron y vinieron en la virtualidad. “Feliz Aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día, 27.05. Te Amo”, escribió él junto a una filmación.
“Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever es un viaje”, compartió. A ello le sumó varias imágenes desde el avión y ahí sí reveló dónde estaba yendo junto a su marido. “Cada vez la pongo más complicada”, dijo al comunicar que Ruanda era su destino final, un país de África Oriental con un paisaje verde montañoso.
Luego de tres días conociendo Ruanda, la pareja enseñó su desayuno muy particular desde el país africano. Mientras tomaban el té, se acercó una jirafa y metió la cabeza por la ventana del comedor. Mauro le dio de comer en la boca a la jirafa, mientras Wanda le hacía cariños en la parte superior del extenso cuello.
La empresaria le sumó un toque de glamour a las postales. Mientras posaban junto a la jirafa, ella lucía un vestido blanco con imágenes de distintos animales, entre ellos una jirafa que acaparaba el centro del vestido. Además, Wanda escribió junto a las fotos un mensaje muy romántico para su esposo: “Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos”.
Wanda Nara caminó por la selva de Ruanda con un accesorio de más de 200 mil pesos
Revista Gente publicó que el matrimonio se vistió acorde a la ocasión con ropa de trekking, incluyendo botas de lluvia. Wanda lució un sombrero Dioresort de la marca Dior. De paja dorada y cuenta con una cinta bordada con el nombre de la famosa casa de moda. Este accesorio cuesta 1150 dólares que en nuestro país serían 237 mil pesos.
Luego, ya vestida de entrecasa, lució las alpargatas Granville también de Dior. Su valor en dólares es 750, que serían 155 mil pesos argentinos.