Este jueves, Cinthia Fernández sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su desayuno. Publicó un video comiendo una milanesa con café con leche y explicó los motivos.
Cinthia Fernández viene de una semana en la que contestó a las críticas por mostrar su cuerpo en redes sociales.
La semana pasada, Cinthia Fernández fue viral con su “reto de la gelatina”, en donde se filmó bailando y saltando en ropa interior.
La bailarina no dio el brazo a torcer y aseguró que seguirá compartiendo los videos que quieras, a pesar de los haters.
Cinthia Fernández recibe críticas continuamente por las fotos y videos que publica en sus redes sociales. La bailarina comparte momentos con sus hijas, sus distintos trabajos y sus rutinas de entrenamiento
Este jueves sorprendió al mostrar su desayuno. En sus stories de Instagram, la bailarina enseñó un miniclip donde se la ve comiendo una milanesa y tomando un café con leche.
“¿Quieren saber qué desayuno?”, escribió. Y mostró el plato de milanesas junto a una taza con café con leche. “Me pintó”, argumentó.
Entonces, aclaró que eso no es algo de todos los días y remarcó que se ejercita a diario. “Me clavo la milanga a la 9, pero después te entreno, eh”, remarcó.
El filoso comentario de Cinthia Fernández a Sofía Zámolo: “Podría comprarle ropa a su sobrina con esa platita”
Sofía Zámolo estuvo el fin de semana pasado en PH: Podemos Hablar y se reavivó la disputa de la modelo y Silvina, su ex cuñada y madre de su sobrina.
La mujer en cuestión fue pareja de Diego Zámolo a quien no solo denunció por violencia de género, sino que acusó de haberla dejado en la calle.
La modelo intentó no responder públicamente y dejó que sus abogados fueran los que asumieran la defensa.
Ante el conflicto legal, en su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández tomó partido. Quizás por sufrir algo similiar en su guerra con el papá de sus hijas, se sintió identificada con Silvina.
Cinthia vio que Sofía había vendido su cuenta de Twitter y escribió: “¿Zámolo tan “cheta” y vendió la cuenta de twitter? Podría comprarle ropa a su sobrina con esa platita si es así, ya que el padre “no puede”.