En una reciente transmisión de Carajo, el stream libertario conducido por Daniel Parisini, más conocido como “El Gordo Dan”, y Alex Caniggia, el invitado especial Roberto Galati, humorista y estrella de las redes sociales, compartió una anécdota que dejó a todos riendo a carcajadas.
Rober, conocido por su participación en Paren la mano de Vorterix, recordó con humor un episodio de su juventud cuando su perro “Pirulo” escapó de casa. “Nosotros éramos muy pobres y no había comida en mi casa. Mi perro comía arroz, y a mí el arroz me encanta”, comenzó entre risas.
“De todas sus formas me encanta el arroz. También el menú de pollo, que es un producto que está muy venido a menos, pero ponele el riñón de pollo bien cocidito va como piña. Y a mi perro ‘Pirulo’ le hacían arroz con pollo y yo llegaba del boliche siempre con hambre y no me podía hacer un sanguche de jamón y queso y cuchareaba de ahí”, continuó.
“Se hacía un hábito para mí ya comer el coso hasta el punto de que...” volvió a reírse y remató: “Un día, ‘Pirulo’ nunca salía a la calle. Un día se me escapa, yo abro la puerta y ‘Pirulo’ vio la oportunidad e hizo ‘zac’ y salió a correr por el medio de la calle, no temió que lo pise un auto, nada, salió, corrió, corrió”.
Finalmente terminó la anécdota: “No miró para atrás en ningún momento ‘Pirulo’ y lo perdimos, corrió, corrió, corrió y se fue”. “¿Nunca más vieron a ‘Pirulo’?”, le preguntó uno de los condutores. “No volvió nunca más. Claro le comía la comida yo boludo. ‘Este hdp me come la comida, me voy a buscar comida a otro lado’. Como lo extraño a ‘Pirulo’”.