El fisiculturista Lui Can murió a los 27 años cuando gragaba un video en un lugar prohibido. Según informaron los medios chinos, el joven estaba haciendo contenido para sus redes sociales.
El accidente ocurrió en el distrito de Nanchan. Con el objetivo de captar las mejores imágenes, Lui Can ingresó a una zona restringida caracterizada por sus vistas y paisajes.
La noticia se dio a conocer a través de la plataforma Douyin, una plataforma similar a TikTok, donde el joven influencer tenía más 100.000 seguidores.
Además de su trabajo en las redes sociales, Lui Can era empresario y tenía dos gimnasios. También era cosplayer y participaba de exposiciones de anime, festivales de música y parques de atracciones.
“Era un niño muy alegre, simpático y bondadoso. Todos le queríamos mucho. Su partida nos llena de tristeza. Realizaremos un funeral de despedida”, expresó un familiar a The Sun.
“Gracias a todos los amigos que lo han cuidado y apoyado a lo largo del camino. Que descanse en paz en el cielo, le extrañaremos por siempre”, agregó.