El domingo pasado, Lucila “La Tora” Villar, se convirtió en la quinta eliminada de la casa de Gran Hermano 2022. La participante dejó la casa con el 65.38% de los votos.
Con ese resultado, La Tora se sumó a la infame lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito.
JEY MAMMON CONTRA LA TORA
Hasta ahora, La Tora es la segunda participante que visita el ciclo de Jey Mammon y Jésica Cirio tras salir de la casa de Gran Hermano. El propio conductor confesó que no todos los ex participantes iba a ir a su programa, tras conocerse la postura abiertamente homofóbica de algunos.
En su visita a “la casa de la música”, Jey no se guardó nada y habló sin filtro. “Acá te metiste a todo el mundo en contra. Hasta yo me puse en contra”, le confesó el conductor, haciendo que Lucila lo siga. “Me contaron”, arrojó ella, entre risas.
“No importa”, contestó La Tora restándole importancia y Jey no se achicó. “Yo twittié y me hago cargo. Estábamos todos twitteando. Es el juego. Yo después cuando salen quiero ser amigo de todos”, aseguró.
“Tora anda preparando las valijas, madre”, fue el tweet que había escrito Jey, filosísimo el día que la participante se lamentó porque Agustín no había sido eliminado.
“Quiero saber quién te contó de mi tweet”, preguntó intrigado el conductor y la joven reconoció que fue una amiga que la había acompañado al estudio.
“Buchona” gritó Cristian U, que hace las veces de panelista y voz especializada de Gran Hermano, en el programa de los domingos.
LA TORA Y EL ACIERTO DEL ELIMINADO DE ESTE DOMINGO
Tras ser eliminada del reality, La Tora habló con Diario Los Andes y ante la consulta de quién sería eliminada este domingo, la ex participante no dudó y afirmó que Juliana iba a ser la eliminada.
Sus calculos no fallaron y efectivamente, con más de 50% de los votos, Juliana abandonó la casa de Gran Hermano bajo la devastada cara de Maxi, su novio dentro de la casa.